Latin City Tour Lima Nocturno

Miércoles 8:00 PM.

Recojo desde el centro de convenciones.

Presentación del guía y de la empresa. Juegos de preguntas con premios en los tramos de traslado. Guiado completo en cada punto histórico.

LIMA ANCESTRAL: Iniciamos nuestro tour con una vista panorámica de la “Pirámide Pucllana”, magnífico centro ceremonial y arqueológico edificado en el siglo IV d.C. y considerado “pueblo sagrado” por los Incas.

LIMA COLONIAL: Visitamos el Centro Histórico de Lima, donde apreciará más de cincuenta monumentos y edificios coloniales Iluminados, destacando el Paseo de la Republica, la Plaza San Martín, la Plaza Mayor, Bajada en la Plaza de Armas y recorrido por alrededores, el Palacio de Gobierno, el Palacio Arzobispal, la Basílica Catedral, el Palacio Municipal entre otros.

LIMA CONTEMPORÁNEA: Conozca las zonas residenciales más tradicionales de Lima, El Olivar de San Isidro, Miraflores y Barranco.

10:00 PM. BARRANCO: Llegada y paseo por la Plaza Principal e Iglesia Matriz de Barranco guiado e historia del bohemio distrito de barrando desde su fundación, luego paseo tradicional por el puente de los suspiros pidiendo un deseo conteniendo la respiración, vista del monumento a Chabuca Granda, caminata al mirador del Océano Pacífico desde el Mirador del Pozo, tiempo para comprar de recuerdos.

Tiempo de 20 minutos para actividades personales.

11:00 PM partida al punto de inicio.

Tarifa por persona: S/ 95.00

Latin City Tour Lima de día

Jueves 2:00 PM.

LIMA ANCESTRAL:  Iniciamos nuestro tour con una vista panorámica de la “Pirámide Pucllana”, magnífico centro ceremonial y arqueológico edificado en el siglo IV d.C. y considerado “pueblo sagrado” por los Incas.

LIMA COLONIAL:  Visitamos el Centro Histórico de Lima, donde apreciará más de cincuenta monumentos y edificios coloniales, destacando el Paseo de la República, la Plaza San Martín, la Plaza Mayor, el Palacio de Gobierno, el Palacio Arzobispal, la Basílica Catedral, el Palacio Municipal entre otros.

Visitamos el MUSEO DEL BANCO CENTRAL DE RESERVA*, donde apreciará la “Colección Tesoros del Perú”, una selecta exposición de objetos de oro, cerámica y textiles de diversas culturas pre-colombinas. Además aprecie el CONJUNTO MONUMENTAL DE SAN FRANCISCO, que constituye la mayor muestra de arte religioso colonial de América. Destaca la visita a sus criptas subterráneas conocidas como “Catacumbas”.

LIMA CONTEMPORÁNEA: Conozca las zonas residenciales más tradicionales de Lima, El Olivar de San Isidro, Miraflores y Larcomar.

Tarifa por persona: S/ 70.00

El transporte sale del círculo militar de Jesús María y retorna al mismo punto.

Operado por:

Tienes que iniciar sesión para ver este formulario.