rippie lavc tlavc

La Beca Rippie ofrece asumir la inscripción al LAVC 2017 los días 4, 5, 6, y 7 de abril; así como el transporte terrestre o aéreo y la estadía de 4 noches y 3 días en el hotel del Círculo Militar del Perú (CMP).

La Beca está dirigida a estudiantes de las diferentes regiones del Perú; quienes, al igual que Earl Rippie, deberán mostrar las siguientes características:

a. Tener una gran sensibilidad y respeto para con todos los animales.
b. Ser clasificado en el quinto superior de su clase.
c. Ser de un nivel económico que no le permita asumir los costos de participar en el LAVC por propia cuenta.
d. Ser un comunicador y líder de su promoción.

Para participar envía un correo a inscripciones@tlavc-peru.org con un resumen de tus objetivos como veterinario y una propuesta de cómo compartirías lo aprendido en el LAVC 2017 con tus compañeros de facultad. Los posters se aceptarán hasta el día 28 de febrero del 2017.

Así mismo, el ganador tiene el deber de compartir lo asimilado y aprendido en el LAVC 2017 con sus compañeros de facultad.


GANADOR

Estamos muy contentos con gran  la cantidad de solicitudes de aspirantes a la Beca Rippie – LAVC 2017 que hemos recibido. Y con agrado anunciamos que el ganador es Rolfi Yuber Huaman Suarez, estudiante de Medicina Veterinaria y Zootecnia de la Universidad Nacional Amazónica de Madre de Dios, ubicada en la ciudad de Puerto Maldonado, capital de la región Madre de Dios – Perú.

Sabemos que le sacarás el máximo provecho. ¡Nos vemos en Abril!

Comunícate con nosotros por inbox o al correo: inscripciones@tlavc-peru.org para recibir indicaciones

Dr. Earl H. Rippie

Un miembro fundador del directorio del LAVC y conferencista en su primera versión en el año 2005, nos ha dejado. El afable y generoso Dr. Rippie vivió nuestra profesión con gran distinción llegando a ser presidente del NAVC así como su Secretario Tesorero.

También fue elegido Presidente de la Asociación de Médicos Veterinarios del Estado de New Jersey.

Odontólogo por especialidad pero clínico y cirujano de animales de compañía fue muy querido y respetado no sólo por sus clientes sino es especial por sus colegas. Gran amigo del Perú, él me acompañó en fundar el LAVC, siendo un gran impulsor de este hermoso proyecto. Todos los que tuvimos el honor de conocerlo sentiremos su ausencia.

Descansa en paz querido amigo y colega.

Jorge Guerrero, MV, MSc, PhD, DACVM, DEVP
Presidente y Fundador, LAVC
Past President, NAVC